gallery/67
gallery/igle

Noticias Destacadas

Prohíben cantar en iglesias para evitar propagación de virus

Las nuevas pautas COVID-19 en California prohíben cantar durante los servicios de adoración para evitar una mayor propagación del coronavirus.

Las políticas actualizadas del departamento de salud pública del estado requieren que las iglesias y otras casas de culto “suspendan las actividades de canto y canto”. Mientras que las pautas oficiales a fines de mayo permitían cantar, recitar en grupo y otras prácticas y actuaciones, pero desaconsejaron, tales cosas ahora están formalmente prohibidas.

“Actividades como cantar y cantar niegan la reducción de riesgo lograda a través de seis pies de distanciamiento físico”, afirmó el estado en sus directrices actualizadas.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen que cantar y cantar puede propagar el coronavirus tan fácilmente como estornudar o toser. 

Hasta el momento, las demandas lideradas por la iglesia que alegan violaciones de la Primera Enmienda que impugnan la orden original de estadía en el hogar emitida por el gobierno estatal a mediados de marzo no han tenido éxito en los tribunales.

A mediados de abril, el condado de Mendocino en California enfrentó una reacción violenta cuando el condado instituyó una prohibición que entró en vigencia el Viernes Santo para que los miembros del coro de la iglesia se reunieran para grabar canciones para los servicios de adoración en línea. 

Según la prohibición, solo cuatro personas podían grabar desde un lugar y “no se permite cantar o usar instrumentos de viento, armónicas u otros instrumentos que puedan propagar COVID-19 a través de las gotas proyectadas, a menos que la grabación del evento se realice residencia.”

California no es el único estado que se ha movido a cantar en bares para detener la propagación de COVID-19.

Destacadas