gallery/67
gallery/igle

Noticias Destacadas

Muere el evangelista estadounidense Morris Cerullo

El evangelista pentecostal estadounidense Morris Cerullo falleció este sábado a la edad de 88 años en San Diego, California. Así se informó desde su cuenta oficial de Facebook. Cerullo había estado siendo tratado por neumonía en el hospital.

El Dr. Morris Cerullo era un evangelista pentecostal norteamericano que viajó extensamente por todo el mundo para llevar a cabo su ministerio. En Latinoamérica es reconocido por sus campañas de sanidad y milagros.

Cerullo era el anfitrión de Victory Today, un programa de televisión diario, y publicó más de 80 libros.

Durante muchos años el Dr. Cerullo dirigió reiteradas “Escuelas de ministerio” en varios países como México, Brasil, Filipinas, Corea, Zimbabwe, Sudáfrica, Kenya, Nigeria, Indonesia, los Países Bajos y muchos otros.

Se convirtió al cristianismo a los 14 años con la ayuda de una enfermera del orfanato de Clifton. Poco después, los directores del orfanato judío le restringieron la práctica de ciertos asuntos de su nueva fe, así que escapó del orfanato. Comenzó a predicar el evangelio a la edad de 16 años, después de afirmar que había tenido una visión de Dios, en la que fue testigo del sufrimiento de la gente en el infierno.